Política En la interna de Juntos por el Cambio

Kisser: "Nuestro objetivo es 2023 pero para llegar hay etapas que cumplir"

El legislador y precandidato a senador nacional por la Lista 502 A "Futuro Entrerriano" presentó a Elonce TV sus propuestas para disputar la interna del Frente Juntos por el Cambio.
Raymundo Kisser, senador por el departamento Paraná y precandidato a senador nacional por la Lista 502 A "Futuro Entrerriano" presentó sus propuestas para disputar la interna del Frente Juntos por el Cambio, en el marco de las PASO nacionales de agosto.

"Nuestro objetivo es 2023, pero para llegar, primero hay etapas que cumplir", aseguró el legislador en Mediodía de Noticias el programa que se emite por Elonce TV.

"Una de las condiciones que anhelaba con esta lista que tengo el honor de presidir como precandidato a senador nacional era el hecho de que participara la juventud", justificó al dar cuenta de los postulantes que lo acompañan. "Hay que entusiasmar a los jóvenes", ratificó.

A Kisser lo acompaña Adriana Alicia de la Cruz, mientras que la lista de diputados nacionales por la Lista 502 A "Futuro Entrerriano" es encabezada por el intendente de Villa Elisa y presidente de la UCR, Leandro Arribalzaga.

En la oportunidad, mencionó que la Lista fue conformada "por distintos sectores internos del radicalismo" después de haber hallado "puntos de coincidencia, ya no solo pensando en esta elección, sino, proyectando y planificando a futuro".

Mirá la entrevista completa:
Video: Kisser: "Nuestro objetivo es 2023, pero para llegar, hay etapas que cumplir"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS