Política Encuentro regional

Pichetto en Santa Fe: "Comparto el camino de Macri por la integración al mundo"

"Este es el acto formal de lanzamiento de Juntos por el Cambio", aseguró Benedetti a Elonce TV. Se realiza este miércoles en Santa Fe el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos de Juntos por el Cambio.
"Comparto el camino que inició Macri en términos por la integración al mundo, comparto el haber vuelto a dialogar con los principales países del mundo", aseguró el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.
"Argentina tiene que integrarse con los mercados del mundo, a partir de ahí hay que crecer", remarcó este miércoles en Santa Fe, durante el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos de Juntos por el Cambio, registró Elonce TV.
Video: Macri y Pichetto en un encuentro regional con candidatos de Juntos por el Cambio
Durante el acto, que tuvo lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Santa Fe, Pichetto reconoció la figura del canciller Faurie por el acuerdo Mercosur-Unión Europea.
"Es un tema de trascendencia política y económica. Es un acuerdo del bloque del Mercosur con los países de Europa y por primera vez los productores argentinos podrán ingresar al mercado europeo el 25% del PBI mundial", resaltó. En la oportunidad, cuestionó las críticas que lanzaron Alberto Fernández y de Axel Kicillof tras el acuerdo. "Nos plantean una Argentina cerrada al mundo, que no puede vender lo que produce. Y es increíble cómo pueden plantear estas reflexiones, algo que estará en el corazón del debate y en el voto de los argentinos", apuntó.
"Esa visión vieja de una economía cerrada, de intervención y muy rígida", mencionó, al hacer referencia al "cepo y control de importaciones, frente a la definición categórica de nuestro presidente, `para que crezca la economía nacional hay que integrarse al mundo´, por eso firmó junto a Brasil, la integridad con la economía europea".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS