Política Elecciones

Gainza y Viola desisten de su precandidatura: "Estamos más juntos que nunca"

La lista de precandidatos a diputados nacionales que encabezan el concejal de Paraná Emanuel Gainza y la diputada provincial Alejandra Viola resolvió bajarse de la competencia interna en Entre Ríos.
"Hace mucho tiempo venimos trabajando juntos para que Cambiemos crezca en Entre Ríos. Las próximas elecciones son una de las más importantes de la historia y no podemos volver al pasado! Necesitamos continuar haciendo la Argentina que todos queremos, real, de verdad, con trabajo y esfuerzo", expresó Gainza.

En el mismo sentido dijo: "Queremos agradecerles a todos los que nos apoyaron; sabemos que muchos esperaban nuestra participación en esta elección pero los que nos conocen saben que no creemos en los proyectos personales y que hace años que luchamos por algo mucho más grande que los nombres propios: el cambio".

"Nuestro lugar hoy es acompañar la boleta de #JuntosPorElCambio porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo. Por eso, vamos a trabajar con mucha energía por la boleta completa de Mauricio Macri, Alfredo de Angeli y Gabriela Lena".

Asimismo destacó: "Tenemos tres meses para ayudar a que la Argentina cambie para siempre. Vamos a trabajar junto a vos para que Mauricio vuelva a ser Presidente y continuemos en el camino que empezamos hace casi 4 años. Defendamos el cambio!"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS