Política Tras el incendio en su casa

Senadores de Cambiemos "repudian el atentado" y se solidarizan con Hein

Ante hechos como éstos, "no hay banderías ni afinidades políticas que nos dividan cuando se utiliza la violencia", expresó el presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Beltrán Lora.
El Bloque de Senadores de Cambiemos de Entre Ríos emitió un comunicado para "repudiar el atentado que sufriera el intendente y precandidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Gustavo Hein".
Ante este "lamentable suceso, los legisladores entrerrianos expresaron su solidaridad para con el dirigente y su familia y exigen el pronto esclarecimiento de los hechos", señalaron en el comunicado. "Como ciudadanos y defensores de los derechos y del sistema democrático, repudiamos el atentado que sufrió Hein y su familia. Ante hechos como éstos, todos debemos expresar nuestro rechazo, porque no hay banderías ni afinidades políticas que nos dividan cuando se utiliza la violencia", expresó el presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Beltrán Lora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS