Política Reclaman que se haga efectivo

UPCN sigue en alerta a la espera del pago de las recategorizaciones

"Queremos que se efectivice el pago de la nueva categoría y el retroactivo que se adeuda", señalaron. El tema había sido acordado en paritaria. El gremio tiene resuelto un paro en suspenso que podría efectivizar.
La secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez, informó que el gremio sigue en estado de alerta a la espera de que se efectivice el pago de las recategorizaciones.
El tema había sido acordado en paritaria, en el marco del acuerdo salarial integral. El gremio tiene un paro en suspenso.
"Todavía permanecemos en estado de alerta porque si bien después de nuestros reclamos se dieron a conocer varios listados y algunos están firmados o para la firma del gobernador, todavía no han sido liquidados", sostuvo.
En este sentido, esperan que "en los próximos días nos den novedades acerca de cuándo se va a efectivizar el pago y, en función de esto, veremos si avanzamos con el paro que está en suspenso o no", dijo a Apf.
El Ministerio de Desarrollo Social, que contiene al personal de comedores, es el más demorado en este proceso, acotó.

"Queremos que se efectivice el pago de la nueva categoría y el retroactivo que se adeuda, ya que esto había sido acordado en paritaria, en el marco del acuerdo salarial integral", aseveró la dirigente sindical en declaraciones a esta Agencia.
"Esperamos que el pago se vea plasmado en la liquidación de principios del mes que viene", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS