Política Viaje relámpago

Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel de Brasil

El precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández estuvo en la prisión de Curitiba. "Vengo a visitar a un hombre que está indebidamente preso", lanzó al tiempo que aseguró que "se ha violentado el Estado de derecho&
El precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández estuvo en la prisión de Curitiba (Brasil) para visitar al exmandatario brasileño Luiz Inácio da Silva, quien cumple una condena de nueve años acusado de corrupción.

El exjefe de Gabinete visitó a Lula junto a Celso Amorim, histórico canciller de Brasil en tiempos del PT con quien se fotografió minutos antes de ingresar al penal. Vale mencionar que el propio Alberto Fernández integra el comité que brega por la liberación del jefe del PT.

"Vengo a visitar a un hombre que está indebidamente preso", dijo el candidato presidencial en diálogo con Página 12, desde Curitiba. "Lo que se ha violentado en Brasil es el estado de Derecho", agregó.

Tras su viaje relámpago a Brasil, Fernández retomará la campaña proselitista este viernes en Mendoza, donde será recibido y acompañado en todo momento por la candidata a gobernadora del peronismo, Anabel Fernández Sagasti.

El candidato presidencial viajará este jueves por la noche hacia la capital cuyana donde compartirá un encuentro con la senadora nacional de La Cámpora e intendentes del PJ. Luego está prevista una recorrida por el parque industrial de Las Heras seguido de una reunión con empresarios locales.

Más tarde, mantendrá un encuentro con candidatos a intendentes del PJ de los distintos municipios mendocinos y cerrará su agenda con un acto que encabezará en un centro de convenciones de General San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS