Política Tras quejas de docentes

Agmer reclama "el pago inmediato" de diferencias en los haberes de junio

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) inició un reclamo ante las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), por diferencias advertidas en el pago del primer tramo de los haberes de junio.
"Ante las consultas de compañeras y compañeros de distintos Departamentos, que advirtieron diferencias en sus haberes, desde Agmer presentamos el reclamo a las autoridades del Consejo General de Educación, quienes admitieron los errores", se informó desde el gremio a través de un documento que lleva la firma del secretario general, Marcelo Pagani, la secretaria adjunta Ana Delaloye, y del secretario gremial Guillermo Zampedri.

Ante esta situación, se exigió al organismo "que se corrijan" los errores "y que se disponga el pago inmediato de las diferencias por planilla complementaria"

"Solicitamos además a nuestros compañeros y compañeras, prestar especial atención a la liquidación de sus haberes, debido a que las diferencias fueron advertidas en distintos códigos", se indicó por último. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS