Política Encuentro con referentes de Paraná

Forja Entre Ríos: "Fernández-Fernández es la fórmula de la primera vuelta"

El partido de la Concertación Forja Entre Ríos realizó un encuentro con referentes de Paraná. "Esta es la sumatoria de actores que a través de Forja vamos a construir una alternativa política con la voz de los desencantados", dijeron.
Participaron dirigentes sindicales, vecinalistas, del Manifiesto Argentino, radicales populares, peronistas, frentegrandistas, dirigentes sociales, estudiantes universitarios, entre otros.

"Desde Forja venimos a ofrecer una herramienta como paraguas para aglutinar a la gran mayoría de militantes y organizaciones del campo nacional. Nos une un modelo político y el momento político nos requiere para ganar en primera vuelta con la fórmula Fernández Fernández", indicaron en un comunicado.

Asimismo dijeron: "No es nuestro primer encuentro, pero si es la sumatoria de actores que a través de Forja vamos a construir una alternativa política que exprese la voz de los desencantados, que visibilice a quien el neoliberalismo quiere esconder, que permita a nuestros jubilados recuperar el poder adquisitivo para comprar medicamentos, a los trabajadores para que tengamos derechos y leyes que protejan el trabajo como ordenador social, a las pymes para que vuelvan a ser productivas a través de política pública de acceso a créditos extra blandos, en definitiva, pretendemos volver más organizados para ser parte de un nuevo modelo político".

Al mismo tiempo, FORJA convocó a "todos quiénes se sientan identificados, sin importar de que vertiente política provienen, para encontrarnos para definir hacia dónde vamos. Somos los hijos del pensamiento de Jauretche. De Homero Manzi, de Irigoyen, de Perón y Eva Perón, de Alfonsín, de Néstor y Cristina y ahora de Alberto", definieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS