Política Salió a contestarle a Axel Kicillof

Pichetto recordó que todos los gobiernos intentaron alcanzar acuerdo con la UE

El compañero de fórmula de Mauricio Macri salió al cruce de Axel Kicillof y Alberto Fernández, que salieron a criticar el entendimiento entre el Mercosur y la Unión Europea.
Previsiblemente el senador Miguel Angel Pichetto salió a respaldar enfáticamente el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea, recordando que "todos los gobiernos" intentaron alcanzar ese entendimiento.

Y salió puntualmente a contestarle a Axel Kicillof, sobre quien ya ha hecho blanco en su momento, preguntándose cómo se puede tildar esto que muchos califican de "hito histórico" como "una tragedia".

"No entiendo cómo se puede calificar este hecho como una tragedia, señaló el candidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el cambio, saliendo al cruce del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos.

Muy por el contrario, Pichetto consideró en declaraciones al canal TN que el acuerdo "es un hecho histórico. Veinte años de negociación, fue un intento de todos los gobiernos, también del gobierno anterior, y me parece que abre de manera muy importante un mercado de más de 500 millones de consumidores".

También salió al cruce de declaraciones críticas del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien a juicio de Pichetto "plantea una Argentina totalmente cerrada al estilo Venezuela, totalmente aislada del mundo. Entonces ese futuro es un futuro muy negro para el país".

Parlamentario.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS