Política Este jueves en Paraná

Día del Empleado Público: No habrá atención en entes nacionales y provinciales

Elonce TV pudo saber que por el Día del Empleado Público, en Paraná, este jueves no habrá atención en las oficinas públicas nacionales y en las reparticiones provinciales. En tanto, si habrá atención en las áreas municipales.
El Día del Empleado Público se celebra el 27 de junio de cada año para conmemorar la fecha en la que la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en 1978, adoptó el Convenio Nº 151 y la Recomendación Nº159 vinculados al derecho a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública.

En ese marco, Elonce TV pudo saber que por el Día del Empleado Público, en Paraná, este jueves no habrá atención en las oficinas públicas nacionales de Anses, Desarrollo Social y Vialidad.

Tampoco habrá atención en las reparticiones provinciales. Mientras que en los hospitales públicos se garantizarán las guardias mínimas.

En tanto, si habrá atención en las oficinas municipales, el transporte público de pasajeros circulará con normalidad, y la habitual recolección de residuos de desarrollará como lo es habitualmente. Asimismo, la oficina de SUBE también atenderá al público.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS