Política Recorrida junto a Vidal

Macri afirmó que "la política debe estar al servicio de la gente"

El presidente Mauricio Macri aseguró que la obra realizada sobre la ruta nacional 7 "es real" y "no sarasa", al visitar el partido bonaerense de San Andrés de Giles, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
"La política debe estar al servicio de la gente", afirmó Macri, al tiempo que afirmó que durante su gestión ya se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en "los últimos 65 años".

Estas obras se hacen con "licitaciones transparentes", con un "40 por ciento menos" del valor que se pagaba durante el "gobierno anterior", aclaró Macri.

Por su parte, Vidal aseguró que la obra de San Andrés de Giles "es mucho más que cemento", porque es la "certeza de miles de trabajadores que trabajaron, y la certeza de millones de bonaerenses sobre los impuestos que pagan con tanto esfuerzo, van a obras que empiezan y terminan, con transparencia".

La gobernadora, al término de la recorrida de la ruta con Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó la "seguridad" que le obra les brindará a todos los habitantes de la zona.

En tanto Macri, aseguró que en la zona son más de 230 mil bonaerenses que se beneficiarán con la obra de la ruta 7, importante porque es la conexión con el comercio con Chile y el turismo.

Además, habló del beneficio de la traza, al indicar que "era complejo convivir con el peligro" de la vía única.

"Esta ruta es real, no es relato no es sarasa, está hecha", subrayó Macri, al considerar que la obra "representa mucho más", como "escuchar el reclamo de la gente".

De inmediato, indicó que "entendemos y ponemos en valor la política, que debe estar para cuidar y al servicio de la gente".

Macri, precisó que "ya se terminaron 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas, mientras hay 13.480 kilómetros en construcción, más que en los últimos 65 años".

"Cuidamos la vida de todos, pero con la conectividad permitimos que se genere más trabajo", dijo Macri en otro pasaje de su alocución.

En otro orden, el jefe de Estado sostuvo que "todos los que trabajan en la cadena logística", lo deben hacer "sin privilegios", y enfatizó que el camino "que tomamos es el correcto" para gobernar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS