Política Acto por el Día de la Bandera

Romero: "Hay que pensar en las cosas que nos unen"

La ministra de Gobierno remarcó que durante el acto en Pueblo Belgrano vio "mucha gente emocionada. Está perfecto que nos emocionemos con estas cosas, no con banalidades", remarcó ante Elonce TV.
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, exaltó el acto por el Día de la Bandera en el departamento Gualeguaychú. Fue "una verdadera fiesta popular en Pueblo Belgrano que le hace honor a su nombre haciendo un homenaje a este general, abogado, economista que trazó una historia de mucha importancia en la emancipación nacional. Fue un luchador. Salió de los libros para irse a luchar en territorio por nuestra independencia", expresó la funcionaria ante Elonce TV. Consideró "encantador" el desfile y puso de relieve que "lo simbólico y la tradición valen rescatarlos, sobre todo para homenajear a hombres como Belgrano y San Martín que hicieron la Patria".
Expresó que vio "mucha gente emocionada. Está perfecto que nos emocionemos con estas cosas, no con banalidades", remarcó.

"Belgrano hablaba mucho del bien común y celebrar su figura tiene que ver con eso. Hay que pensar en las cosas que nos unen, en ese bien común que entre todos tenemos que buscar", reflexionó finalmente la ministra. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS