Política Elecciones

Forja Entre Ríos destacó el triunfo electoral de Melella en Tierra del Fuego

Hugo Retamar, presidente de Forja Entre Ríos, dijo que "`cerca de todos vamos a vivir mejor´, no es un slogan, sino el modelo político que Gustavo Melella aplicó en Río Grande durante casi ocho años de gestión".
La agrupación política Forja Entre Ríos destacó el triunfo electoral que obtuvo Gustavo Melella en Tierra del Fuego. Hugo Retamar, presidente, explicó que "`Cerca de todos, vamos a vivir mejor´, no es un slogan, sino el modelo político que Gustavo Melella aplicó en Río Grande durante casi ocho años de gestión y, lo puso en consideración del pueblo Fueguino. Anoche en la isla, Concertación Forja, obtuvo un triunfo contundente sobre el oficialismo, casi 15 puntos de diferencia sobre la ambivalente Rosana Bertone".

En ese sentido, dijo que "Alberto y Cristina Fernández, convocan a un gran Frente donde debemos estar incluidos todos, nosotros desde Forja, entendemos el mensaje".

"Desde la provincia de Entre Ríos, enviamos un fraternal saludo a todos nuestros amigos y compañeros de TdF, a Gustavo López, nuestro presidente a nivel nacional y compartimos esta alegría, ya que enarbolando las mismas banderas, los mismos ideales, trazando ese paralelismo histórico entre Yrigoyen, Perón, Evita, Alfonsín, Néstor y Cristina y ahora Alberto Fernández, somos un engranaje Nacional y Popular", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS