Política Su hermano queda tercero

Elecciones en San Luis: Alberto Rodríguez Saá obtiene su reelección

Con el 56% de las mesas escrutadas, el actual mandatario lograba el 42% de los votos, seguido por Poggi con el 34%, que contaba con el apoyo de la Casa Rosada. Su hermano, Adolfo Rodríguez Saá, quedó relegado al tercer puesto.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá (Justicialismo), obtenía esta noche su reelección al imponerse por amplia diferencia sobre Claudio Poggi (Cambiemos).
Con el 56% de las mesas escrutadas, el actual mandatario de Unidad Justicialista, lograba el 42% de los votos, seguido por Poggi, postulante de San Luis Unido, que se alzaba con el 34%. El hermano del gobernador, Adolfo Rodríguez Saá (20,84%), de Juntos por la Gente, conseguía el 21%.

El senador Adolfo Rodríguez Saá admitió que perdió la elección en la que enfrentaba por primera vez a su hermano Alberto -actual gobernador- y al candidato de Cambiemos Claudio Poggi."Luchamos juntos tanto como pudimos y aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando", dijo Adolfo ante la prensa. Pero con más de la mitad de las mesas ya escrutadas, Alberto Rodríguez Saá aventaja con claridad al candidato de Cambiemos, Claudio Poggi, y se encamina a la reelección.
Los hermanos, por primera vez, iban separados en la elección. Un enfrentamiento entre ambos los dividió y genera incertidumbre sobre los resultados de este domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS