Política El presidente se expresó en Twitter

Macri sobre el apagón: "Es un caso inédito que será investigado a fondo"

"Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible", aseguró el presidente, a través de Twitter, y a más de seis horas de producidos los cortes en el servicio de energía eléctrica.
A más de seis horas de producido el corte del servicio de energía eléctrica, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sobre el apagón histórico que se sintió en todo el país. "Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible", aseguró el primer mandatario.

El primer mandatario afirmó que el apagón que afectó a casi todo el país es "un caso inédito que será investigado a fondo" y remarcó que "la situación del 50 por ciento de los usuarios se encuentra normalizada".

"Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible", sostuvo Macri en una serie de tuits que escribió en su cuenta sobre el masivo corte de luz que afectó a todas las provincias, a excepción de Tierra del Fuego, a Uruguay y parte de Brasil.Además, indicó: "En este momento la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios".

Por último, el Presidente detalló que "se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo" y agregó que "en breve Gustavo Lopetegui ofrecerá más información", en referencia a la conferencia de prensa que dará a las 15.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS