Política En campaña

Pichetto: "Estoy dispuesto a debatir con Cristina Kirchner"

El senador y flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, afirmó esta noche que estaría "dispuesto a debatir con Cristina Kirchner", al tiempo que sostuvo que conoce "al kirchnerismo por dentro".
"Yo estoy dispuesto a debatir en la Universidad, en este programa o donde sea. A mí no me gusta descalificar a nadie, pero a mi edad no voy a cambiar, soy lo que soy, Cristina es lo que es y siempre ha sido igual", precisó Pichetto en declaraciones al ciclo "Las dos voces", que se emite por el canal Todo Noticias (TN).

Respecto a la campaña presidencial que manejan Alberto Fernández y Cristina, señaló: "Me preocupa que digan que van a sacar o eliminar el Poder Judicial, o que van a reformar la Constitución. Hay dentro de la estructura del peronismo y del kirchnerismo algunas expresiones autoritarias". Pichetto, a la hora de señalar qué le provocaba que le gritaran por la calle traidor, sostuvo: "La traición no es un concepto aplicable a la política, es un concepto precario, de gente carente de inteligencia. Hay trolls de todos los colores. Hoy el kirchnerismo está diciendo que yo soy el demonio".

En relación a las elecciones presidenciales que se vienen, remarcó: "Estoy confiado en que la propuesta de Mauricio Macri va a triunfar. Creo que vamos a hacer una gran primera vuelta. Las encuestas tienen una volatilidad y relatividad extraordinaria".

Por último, reveló que hay "preocupación por la posibilidad de la vuelta al pasado" y que hay que hacer "acuerdos para poder gobernar la Argentina".

"Tengo la piel dura y no me tiembla el pulso. Sé lo que tengo que hacer en el rol de vicepresidente si la sociedad nos elige", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS