Política Comenzó este martes

Avanza escrutinio definitivo: resultados oficiales se darán a conocer el viernes

En pocas horas finalizará el escrutinio definitivo, aunque los resultados se darán a conocer el viernes, confirmó a Elonce TV. El Secretario Electoral del distrito Entre Ríos. Este jueves se hará la carga de datos en cómputos.
Agustín González, Secretario Electoral Nacional del distrito Entre Ríos, expresó a Elonce TV que las actas de la elección "fueron labradas por las autoridades de mesa con mucha fidelidad y muy completas en sus campos; esto ha arrojado que podamos tener un ritmo importante y estemos próximos a finalizar lo que es el escrutinio de actas, que se está desarrollando en todas las mesas, abriendo el material que ha venido de cada una de las mesas receptoras de votos y cotejándolos con los certificados que tienen los partidos".

"Estamos finalizando el escrutinio de actas, finalizando ya lo que es el departamento San Salvador y las unidades penales. Ahí finaliza el escrutinio de actas, en presencia de los fiscales de los partidos. Se continuará luego trabajando durante la jornada de este jueves, en lo que hace a la carga de los datos en la sección cómputos, luego se labra el acta de finalización del escrutinio, se notifica a los partidos políticos y tras esto, se dará a publicidad", afirmó.

En el mismo sentido, aportó que en el marco de este proceso "se le corre traslado a las juntas electorales municipales que realizan la distribución de bancas".

Recordemos que este martes por la tarde, comenzó el escrutinio definitivo en Entre Ríos. La apertura del acto público estuvo presidido por el titular del Poder Judicial, Emilio Castrillón. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS