Política "De consensos y unión nacional"

Bordet se reunió con Fernández y Massa en Buenos Aires

El gobernador Gustavo Bordet viajó a Capital Federal donde mantuvo sendas reuniones con el Alberto Fernández y Sergio Massa. A través de sus redes sociales, contó detalles de los encuentros.
En la tarde de este miércoles se reunieron en Buenos Aires el candidato a presidente del PJ Alberto Fernández y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El encuentro fue difundido por ambos a través de sus respectivas redes sociales. Fernández destacó el apoyo que le brindó el mandatario entrerriano y éste destacó que coincidieron "en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país".De la misma manera, el gobernador Bordet informó a través de la red social Twitter, el contenido de la reunión con Sergio Massa. "Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS