Política

Senadora dijo que la decisión de Pichetto "es mucho más que una traición"

"Nosotros los peronistas representamos lo opuesto a lo que representa el macrismo y el neoliberalismo", remarcó la senadora rionegrina Silvina García Larraburu, compañera de fórmula de Pichetto en 2013 en Río Negro.
La senadora rionegrina Silvina García Larraburu fustigó a su colega Miguel Pichetto al considerar que es "mucho más que una traición" su decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula para las próximas elecciones.

"Uno no termina nunca de conocer a las personas", sostuvo García Larraburu en declaraciones a la radio AM La990, y dijo sentirse "conmovida" por la novedad política de la jornada.

La senadora, compañera de fórmula de Pichetto en 2013 en Río Negro aunque milita actualmente en filas del kirchnerismo, sostuvo que el senador peronista tomó "una decisión muy poco inteligente" al aceptar el ofrecimiento de Macri.

"Estoy conmocionada por la noticia, tratando de digerir la información", dijo, y agregó: "Esto es mucho más que una traición, es muy grave para la política y para la gente".

"Nosotros los peronistas representamos lo opuesto a lo que representa el macrismo y el neoliberalismo", remarcó en diálogo con Rosario Lufrano, y añadió: "Me sorprendió realmente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS