Política Reelecto intendente de San Benito

Donda: "Tenemos expectativas enormes para el nuevo mandato"

Cambiemos se impuso en San Benito en las elecciones del pasado domingo. Exequiel Donda, el actual intendente, fue reelecto. Este martes se hizo presente en la Secretaría Electoral para presenciar el escrutinio definitivo, conoció Elonce
Elonce TV dialogó con el actual intendente de San Benito, que fue reelecto, quien este martes se acercó presenciar el escrutinio definitivo.
"Estamos de mejor ánimo, más tranquilos y contentos. Ganamos por aproximadamente 70 a 80 votos en la intendencia, y por 43 ó 44 votos, en la categoría concejales", manifestó Donda.

Dijo tener "expectativas enormes; tenemos que terminar este mandato, nos faltan seis meses, y después los cuatro años de este nuevo periodo, para el cual hemos sido electos".

En San Benito se dio una reñida elección. Hubo incertidumbre "por el orden de las mesas, a cómo se iban cargando los certificados, pero nosotros en el recuento casero que hacíamos siempre estuvimos arriba".
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS