Política Candidato a vicepresidente

Pichetto será el vicepresidente en la fórmula de Cambiemos: Lo confirmó Macri

El senador nacional del bloque Justicialista, Miguel Pichetto, será el candidato a vicepresidente de Macri. "Es un hombre de Estado, que supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", afirmó Macri.
El presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Pichetto.
Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, y el objetivo del Gobierno es sumar una pata peronista al frente Cambiemos, en medio de los reclamos de la UCR de ampliar el espacio.
Se espera que el senador nacional hable esta tarde en el Senado y, según supo esta agencia, se esperaba una conferencia de prensa también en la Casa Rosada.
Pichetto ha dado muestras claras sobre su actual alineamiento: "El ciclo de Macri termina en 2023", le dijo este lunes en el programa de TV de Carlos Pagni.
El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que el senador nacional del peronismo Miguel Ángel Pichetto lo acompañará como candidato a vicepresidente y aseguró que "es un hombre de Estado", a quien respeta "por su compromiso con la Patria y las instituciones".
"Es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", expresó Macri, tras confirmarse la noticia de su fórmula junto al referente del PJ.
El mandatario nacional afirmó: "Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica de consolidad nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS