Política Sobre las cuentas públicas

"Por una transición ordenada": Bahl reiterará el pedido de audiencia a Varisco

"Vamos a insistir con otra nota y el planteo de los temas puntuales que necesariamente tienen que informar, porque son habituales en las etapas de transición", justificó a Elonce TV el intendente electo.
El electo intendente, Adán Bahl, comunicó a Elonce TV que no recibió respuestas al pedido de audiencia al presidente municipal, Sergio Varisco. Fue en ese sentido que anunció que insistirá en la solicitud, junto con un listado de los puntos que pretende tratar con él. "No nos ha llamado ni el candidato a intendente, ni el vice, ni ninguno de sus concejales que en su mayoría hoy soy funcionarios", confirmó el vicegobernador, al tiempo que argumentó: "Nos interesa tener un espacio de diálogo para llevar adelante una transición ordenada".

"Vamos a insistir con otra nota y el planteo de los temas puntuales que necesariamente tienen que informar, temas que están incluidos en resoluciones del Tribunal de Cuentas porque son habituales en las etapas de transición, y que es imprescindible para nosotros, conocer", justificó el intendente electo.

"Es información pública que debería estar colgada en las páginas digitales, y no está", apuntó, al tiempo que señaló: "Debería ser de rápida accesibilidad para todos". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS