Política "Sigamos en este camino"

Macri pidió "apostar al trabajo en equipo" e instó a "ir por más"

El Presidente dijo que en el país se están "impulsando muchas revoluciones: con la energía, porque sin energía no hay futuro, con la revolución de los trenes, de los aviones, de las rutas, autopistas, puertos y aeropuertos".
El presidente Mauricio Macri inauguró hoy oficinas de la empresa Mercado Libre en esta capital, donde convocó a "apostar a la calidad de nuestro recurso humano" y el "trabajo en equipo".

"Sigamos en este camino de la transparencia, de la verdad, de apostar a la calidad de nuestro recurso humano y a nuestro trabajo en equipo. En la medida que sigamos trabajando juntos el futuro es muy bueno para todos los argentinos", enfatizó Macri.

Al pronunciar un discurso junto al titular de la compañía de comercio electrónico, Marcos Galperin, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario pidió "demostrar de qué somos capaces los argentinos cuando nos enfocamos, cuando creemos en nosotros mismos".

"Esta es la demostración del éxito acumulado pero más importante demostración de lo que viene", señaló Macri, quien destacó la aprobación de una ley que promueve la Economía del Conocimiento.

El mandatario subrayó que "da mucho orgullo como argentino ver que somos capaces de innovar de crear, de hacer, de confiar en nosotros mismos, en nuestras capacidades".

"Tenemos que ir por más porque creemos que cada vez más esta juventud que nos acompaña sea parte de los trabajos del futuro", remarcó.

También insistió en que en el país se están "impulsando muchas revoluciones: con la energía, porque sin energía no hay futuro, con la revolución de los trenes, de los aviones, de las rutas, autopistas, puertos y aeropuertos".

Planteó la necesidad de "estar conectados" y que "así como la electricidad fue en el siglo pasado", ahora "la conectividad más revolucionaria es internet".
En tanto, el titular de Mercado Libre, Marcos Galperin, destacó que la empresa tiene 4 mil empleados en la Argentina y que este año contratará otros "1.300" más ya que están "invirtiendo y creciendo fuerte".

"Las oportunidades que tenemos son gigantescas y está en nuestro poder capturarlas. Sin embrago, igual de grandes son los desafíos que enfrentamos. Competimos con las mejores y mayores empresas del mundo, empresas que hasta ahora nunca han perdido", puntualizó.

Gaperin señaló que "todo proceso de cambio trae mucha resistencia, sobre todo de los poderes establecidos que ven peligrar sus posiciones de dominio".

"Contra esa resistencia al cambio vamos a perseverar. Estoy convencido que nuestra historia de esfuerzo, perseverancia, foco y trabajo en equipo nos va a servir para superar todos los desafíos y capturar todas las posibilidades que tenemos. Estoy convencido que Argentina hará lo mismo", señaló.

Por su parte, Rodríguez Larreta, señaló que "este lugar donde estamos acá no podríamos estar trayendo una de las oficinas más modernas" si no se hubieran realizado obras que atacaron "uno de los principales problemas como la inundación".

"Mercado Libre es un ejemplo de lo que queremos que sea una empresa Argentina, coincidiendo con lo que dijiste que al principio nos cuesta", señaló el mandatario de la capital, tras destacar palabras de Gaperin en cuanto a sus comienzos como empresario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS