Política Frente Creer retuvo la Intendencia

Moreyra consiguió la reelección en Santa Elena: Le ganó por 119 votos Rossi

El final del conteo marcó 5.247 votos para el candidato del Frente Creer, contra 5.128 de Domingo Daniel Rossi, quien se presentó encabezando la lista del partido vecinal, Juntos por Santa Elena.
Escrutadas el total de las mesas, el candidato del Frente Creer para la intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, obtuvo 5.247 votos, logrando así su reelección. Aventajó por 119 sufragios a Domingo Daniel Rossi, ex vicegobernador y cuatro veces jefe comunal de dicha localidad del departamento La Paz, quien obtuvo el apoyo en las urnas de 5.128 ciudadanos.

A la madrugada, los integrantes de la lista 70 de Juntos por Santa Elena dieron cuenta de la victoria, al señalar en un comunicado que ratificaba "el triunfo de nuestros candidatos para Intendente y concejales de Santa Elena con información corroborada en los certificados de escrutinio firmada por los Presidentes de las 44 mesas escrutadas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS