Política Electo por un nuevo mandato en Diputados

Vitor: "Cambiemos será una oposición firme y dialoguista"

"El resultado de hoy nos anima a redoblar esfuerzos. Vamos a estar a la hora del diálogo y, como siempre, a la hora de proponer más transparencia, más control del gasto y más política de cara a los vecinos", manifestó el diputado electo.
El diputado Esteban Vitor, en funciones y electo este domingo por un nuevo mandato en la Cámara, agradeció el compromiso de fiscales, trabajadores del Correo, de seguridad y vecinos para garantizar una nueva elección en Entre Ríos.

"De aquí para adelante nos espera el desafío de ir por un sistema electoral más dinámico y sencillo", dijo el legislador por el departamento Paraná.

Vitor garantizó que "Cambiemos seguirá trabajando en cada departamento con la firmeza de siempre".

"Las elecciones son contingencias que hay que sostener o revertir con trabajo. Cambiemos es un equipo acostumbrado a los desafíos. El resultado de hoy nos anima a redoblar esfuerzos. Vamos a estar a la hora del diálogo y, como siempre, a la hora de proponer más transparencia, más control del gasto y más política de cara a los vecinos", manifestó.

Finalmente, el diputado destacó la labor de la militancia en todos los departamentos y afirmó: "Entre Ríos puede darle mucho más a Cambiemos y vamos a demostrarlo. Los entrerrianos saben que Nación nos acompaña".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS