Política Electo por un nuevo mandato en Diputados

Vitor: "Cambiemos será una oposición firme y dialoguista"

"El resultado de hoy nos anima a redoblar esfuerzos. Vamos a estar a la hora del diálogo y, como siempre, a la hora de proponer más transparencia, más control del gasto y más política de cara a los vecinos", manifestó el diputado electo.
El diputado Esteban Vitor, en funciones y electo este domingo por un nuevo mandato en la Cámara, agradeció el compromiso de fiscales, trabajadores del Correo, de seguridad y vecinos para garantizar una nueva elección en Entre Ríos.

"De aquí para adelante nos espera el desafío de ir por un sistema electoral más dinámico y sencillo", dijo el legislador por el departamento Paraná.

Vitor garantizó que "Cambiemos seguirá trabajando en cada departamento con la firmeza de siempre".

"Las elecciones son contingencias que hay que sostener o revertir con trabajo. Cambiemos es un equipo acostumbrado a los desafíos. El resultado de hoy nos anima a redoblar esfuerzos. Vamos a estar a la hora del diálogo y, como siempre, a la hora de proponer más transparencia, más control del gasto y más política de cara a los vecinos", manifestó.

Finalmente, el diputado destacó la labor de la militancia en todos los departamentos y afirmó: "Entre Ríos puede darle mucho más a Cambiemos y vamos a demostrarlo. Los entrerrianos saben que Nación nos acompaña".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS