Política Elecciones en Entre Ríos

El Frente Creer se impuso en Paraná y Bahl será el nuevo intendente

El Frente Creer que postula a Adán Bahl como candidato a intendente de Paraná, se impone este domingo según los primeros porcentajes oficiales. Armando Sánchez, sorprende nuevamente. Siga los guarismos, minuto a minuto.
Unos 212.137 paranaenses estaban habilitados para votar en las generales de este domingo en las 614 mesas distribuidas en 74 escuelas. Eran seis boletas en el cuarto oscuro para el cargo de intendente y una más, la del Partido SER que sólo llevará candidatos a concejales.
Con el triunfo del Frente Justicialista Creer que llevaba la fórmula de Adán Bahl y Andrea Zoff, se perfila un nuevo Concejo Deliberante en Paraná, a partir del mes de diciembre. Es que Bahl, superó por más de 10 puntos porcentuales a su principal contrincante, el representante de Cambiemos y actual intendente, Sergio Varisco.
Mientras tanto, en tercer lugar quedó el postulante de Política para la República, Armando Sánchez.
Con el 99,35 por ciento de las mesas escrutadas, Adán Bahl (Creer) obtenía 69.585 votos (45,51%). Mientras que Sergio Varisco llegaba a 53.785 (35,18%). Es decir que la diferencia entre ambos era de 15.800 sufragios.

En tercer lugar y mejorando su performance de las PASO se ubicó Armado Sánchez con 14.625 votos (9,57%).
Marcelo Haddad, del Partido Socialista consiguió 5.985 sufragios (3,91%).
Por su parte, Sofía Cáceres Sforza de la Nueva Izquierda obtuvo 4.758 votos (3,11%) y Graciela Brafa de la Confederación Vecinalista 4.162 (2,72%).

Los resultados en detalle, en este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS