Política Los resultados en La Histórica

El PJ ganó en Concepción del Uruguay y Martín Oliva será el nuevo intendente

"Sacamos 7.500 votos en la interna y en 40 días llegue a los 20.000 votos. Fue abrumador", aseguró Martín Oliva, tras ser electo para ejercer el cargo de intendente de Concepción del Uruguay.
El PJ ganó en Concepción del Uruguay y Martín Oliva será el nuevo intendente.-
Foto: El PJ ganó en Concepción del Uruguay y Martín Oliva será el nuevo intendente.-
Crédito: La Pirámide
Próximo a las 20:30 horas, se registró un 88,46% de mesas escrutadas. Sobre esto, y con datos extraoficiales, La Pirámide pudo saber que el candidato por la lista 501 de Creer Entre Ríos, Martín Oliva se impondría por al menos trece puntos sobre la lista 502 de Cambiemos que encabeza Juan Ruiz Orrico. Como tercera fuerza se impondría el vecinalista de la lista 10 Aníbal Steren.

"Sacamos 7.500 votos en la interna y en 40 días llegue a los 20.000 votos. Fue abrumador", aseguró Martín Oliva, tras ser electo para ejercer el cargo de intendente de Concepción del Uruguay.

Desde la sede del Partido Justicialista, el flamante mandatario destacó: "Esto que sucede acá es porque la gente de Concepción del Uruguay confió en el Justicialismo y puede que en Martín Oliva. El Justicialismo pasó una interna y tuvimos la madurez de reunirnos y juntar más de 20.000 votos. Con Ricardo Vales en las PASO sacamos 7.500 y conseguimos casi tres veces eso en 40 días".

Por otro lado, expresó: "No fue fácil convencer siendo gestión, donde vas a una esquina y siempre hay un reclamo. Esto nos genera gran responsabilidad, faltan cosas en la ciudad pero los uruguayenses nos dan su voto de confianza por un tiempo más para revertir todo lo que falta".

"Esto que se ve acá es producto del trabajo de todos los candidatos justicialistas. Agradecemos a los uruguayenses, agradezco a los militantes y a los fiscales. Los votos no se consiguieron de un día para el otro, sino con el trabajo de esa gente que está ahora afuera festejando", destacó.
Finalmente, sentenció: "Está claro que el justicialismo es la única opción que tiene la provincia. Espero que la nación vea esto. Sacamos 7.500 votos en la interna y en 40 días llegue a los 20.000 votos, es abrumante. Ahora tenemos que esperar para saber cómo queda nuestro Honorable Concejo Deliberante". (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS