Política Desde el Centro de Cómputos en el CPC

"Desde las 21 comenzamos a trasmitir los datos del escrutinio provisorio"

Así lo confirmó a Elonce TV la ministra Romero. En la oportunidad, se refirió a los inconvenientes que se registraron durante la jornada electoral, "por faltantes y roturas de boletas".
"Desde el minuto 00 de las 18hs, y con la presencia de fiscales informáticos de las distintas fuerzas políticas, vamos a comenzar a abrir el registro de las 3262 mesas; y a partir de allí, los datos se cargarán incesantemente", confirmó a Elonce TV, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, desde el Centro de Convenciones donde fue instalado el Centro de Cómputos. "Desde las 21 comenzamos a trasmitir los datos referentes al escrutinio provisorio", ratificó la funcionaria provincial, al tiempo que explicó: "Las elecciones, se cuentan voto a voto y a las 21 vamos a tener un anticipo bastante importante de porcentaje para trazar una perspectiva".
Faltantes y roturas de boletas
En la oportunidad, se refirió a los inconvenientes que se suscitaron en la ciudad, durante la jornada electoral. "Gendarmería en las escuelas y Policía de Entre Ríos en las puertas de las escuelas y en las calles, han hecho toda la custodia previa de las urnas y seguirán haciéndolo hasta el miércoles próximo, día en el que se haga el escrutinio definitivo de la mano de la Justicia Electoral nacional".

"En los pequeños incidentes que hubo durante el día, han estado tanto el personal de Gendarmería como de Policía de Entre Ríos a disposición y actuando en forma inmediata", ratificó Romero.

"Hubo inconvenientes en algunas escuelas, por faltantes y roturas de boletas que se adjudicaron a maniobras de los partidos, de sacar boletas del adversario. Pero inmediatamente, los inconvenientes fueron solucionados a medida que se presentaron", señaló, y comunicó además que se registraron vicisitudes en "Federación y otros departamentos" durante el comicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS