Política Candidata a intendenta por Paraná

Braffa: "Hubo inconvenientes con las boletas al comienzo de la elección"

La candidata a intendente por Paraná por la lista 15 "Confederación Vecinalista Entre Ríos", Graciela Beatriz Brafa, votó minutos antes de las 13, en la Escuela "Marcelino Román", de barrio Paraná XIV, conoció Elonce TV.
"Estamos con muchas expectativas, con todo lo que significa el trabajo que hemos hecho, a pulmón; ha sido un gran esfuerzo, pero con la alegría de poder llegar a esta contienda en la que se elige al representante por la ciudad de Paraná. Creemos que va a ser protagonistas de esto", aseveró Braffa.

En tanto, la candidata a intendente por Confederación Vecinalista, destacó que "ha habido inconvenientes" en el inicio de la elección. "Cuando fuimos abriendo las urnas, las boletas estaban con tres cuerpos, en casi todas las escuelas. Pero nuestros fiscales están trabajando con las ganas, con mucho esmero, pero es lamentable que pasen estas cosas".

Braffa contó que, tal como lo hizo en las PASO, concurrió a votar junto a su mamá. "Es una gracia de Dios muy grande, que yo la tenga. Le pedí nuevamente que me acompañe. Es un honor estar al lado de mi madre, sufragando", dijo.

Su madre de 85 años, por su parte, aseveró: "Tengo una gran satisfacción de ver a mi hija acá, cumpliendo un sueño, el de ayudar siempre al prójimo, tal como lo ha hecho toda su vida. Lo ha hecho desde lo católico, ahora está en política. Ha sido una luchadora siempre". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS