Política Votó en la Escuela Giachino

Gainza: "Necesitamos un sistema electoral más moderno"

El concejal Emanuel Gainza pidió a los paranaenses ir a votar y expresó que "es una jornada muy importante porque decidimos el futuro de la ciudad y de la provincia".
Emanuel Gainza, ex precandidato a Intendente por Cambiemos, pidió a los paranaenses ir a votar y expresó que "es una jornada muy importante porque decidimos el futuro de la ciudad y de la provincia. Hoy el poder lo tienen los vecinos". El actual Concejal por Cambiemos votó este domingo por la mañana en la escuela N° 193 Capitán de Fragata Pedro E. Giachino en el barrio "El Sol".

Gainza instó a cambiar el sistema electoral "hace mucho tiempo que venimos pidiendo poner fin a la boleta sábana papel. Hay una necesidad de cambiar este sistema y dar un paso al futuro con una boleta única papel o electrónica. Da más transparencia, quita presión a los fiscales en su trabajo, agiliza el escrutinio y brinda más oportunidades a los partidos más chicos". Además "quiero agradecer y destacar el gran trabajo que hacen los fiscales durante toda la jornada. Es muy importante cuidar el voto de la gente" concluyó el edil.
En equipo
Con un posteo en sus redes sociales el Concejal se mostró en equipo junto los candidatos a concejales del PRO que integran la lista de Cambiemos en Paraná; Desireé Bauza, Maximiliano Paulin, Silvia Campos y Ariel Zipperovich.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS