Política Elecciones

Sánchez: "Sufrimos robo de boletas, nuestros fiscales tienen un trabajo intenso"

El candidato a intendente por Paraná por la Lista 60 "Políticas para la República", Armando Sánchez, votó en la escuela "Gaspar Benavento". Abogó por que en la provincia "se encamine" hacia la boleta única de papel.
"Hemos hecho una campaña muy austera pero de mucho trabajo, de llegar al vecino, casa por casa, de las 80 mil viviendas que hay en Paraná, llegamos a 48 mil viviendas, arrancando a `patear` la calle desde el 5 de enero. Hasta las paso habíamos recorrido 30 mil viviendas, y de las PASO hasta acá, 18 mil más. La gente nos recibió muy bien, nos dejaba contarles nuestra propuesta, venimos trabajando desde hace ocho años en Paraná.
Estamos muy confiados", resaltó Sánchez.
Al mismo tiempo, contó "nuestros fiscales están trabajando muchísimo, estamos sufriendo el robo de boletas, sabíamos que algo así iba a pasar, porque fuimos tercera fuerza, y muchos nos iban a tener en cuenta para esta elección", manifestó.

En junio del año pasado "pedimos en el Senado de la provincia, la boleta única de papel, creemos que este es el camino que tiene que abordar la provincia para que haya más transparencia e igualdad de condiciones". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS