Política Va por la reelección

"Lo que hicimos se aprecia en la ciudad", dijo Varisco tras emitir su voto

El Intendente Varisco, que buscará su reelección este domingo, destacó la normalidad con la que transcurren los comicios y dijo que está "tranquilo" ya que el vecino "aprecia" lo que se ha hecho en la ciudad.
El actual intendente de Paraná, Sergio Varisco, que va por su reelección al frente de la comuna, votó pasadas las 11.30 en la mesa Nº 379 de la escuela República de Chile.

Antes de emitir su sufragio, habló con Elonce TV y destacó que "no ha habido inconvenientes ni con fiscales ni con aperturas de mesas".

Tras ello, indicó que vive esta jornada electoral "con mucha tranquilidad, nosotros hemos ido siempre a la elección y con la misma bandera en democracia. Lo que hicimos se aprecia en la ciudad, no hemos hecho una campaña agresiva, al contrario, la idea de la campaña nos quitó visibilidad, pero cada vecino sabe". Por otra parte, mencionó que no ha mantenido contacto con autoridades nacionales. "No lo hice este año (en las PASO) ni en el 2015 ni en el 2017, somos un caso atípico en lo que es Cambiemos, tenemos nuestra modalidad, así que estamos tranquilos". Sobre el corte de boletas, dijo que "eso depende de la gente".

Finalmente, el Intendente citó una frase del expresidente Alfonsín, cuando se lo consultó sobre qué ocurrirá este lunes: "Mañana tiene que ser un día normal, como dijo Raúl Alfonsín en octubre de 1986, hemos ganado una elección pero no hemos derrotado a nadie y nadie puede sentirse derrotado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS