Política Votó en Larroque

Benedetti: "La verdadera elección es esta"

Atilio Benedetti, el candidato a gobernador por la alianza Cambiemos, votó a las 11, en su localidad, Larroque, en el Departamento Gualeguaychú. Las alternativas finales del escrutinio serán seguidas por el candidato en Paraná.
Uno
Foto: Uno
El candidato fue consultado por la prensa local y se manifestó confiado; dijo que las PASO fueron sólo "una fotografía", pero que "la verdadera elección es esta". Manifestó también que luego de emitir su sufragio se trasladaría a Paraná para seguir las alternativas del escrutinio provisorio.
"Estoy muy contento, aspiro a que sea una gran jornada cívica, a que todos los entrerrianos puedan concurrir a las urnas. Hemos hecho una gran campaña, la palabra hoy la tienen los entrerrianos y esta una elección totalmente diferente: hoy se define el destino de Entre Ríos", dijo en declaraciones a Radio La Red Paraná.

Indicó que recibió llamados de referentes de Cambiemos como los gobernadores Gerardo Morales y Alfredo Cornejo; el jefe de Gabinete Marcos Peña y el jefe de bloque de Diputados, Mario Negri.
Rogel: "Cumplí con mi deber cívico"
Fabián Rogel, candidato a senador por Cambiemos, votó en la Escuela Sarmiento, en la mañana de este domingo.

"Sufragué en la mesa 29, estamos cumpliendo con nuestro deber cívico. Fui a misa primero, como todos los domingos, ahora vamos a hacer una recorrida para ver cómo se están desarrollando los comicios", relató a Elonce TV.

Manifestó asimismo que la gente se acerca y lo saluda, mientras recorre las escuelas: "Son muchos años en la actividad política, ya uno es un vecino muy conocido en la ciudad, la gente se acerca y me saluda".

"No tengo información de que haya habido algún inconveniente en la provincia, sobre demoras ni nada de qué preocuparnos", acotó.
Sí observó que "termina esta contienda electoral con mucha preocupación, ya que, sin hablar de una fuerza en particular, ha habido un nivel de agresión importante".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS