Política El voto de los candidatos

Haddad: "Es un día para fortalecer la democracia"

Marcelo Haddad, candidato a Intendente por el Partido Socialista, dijo a Elonce TV que está conforme con la campaña y esperan "ser protagonistas de esta lección y dejar representantes en los estamentos legislativos".
Marcelo Haddad y Alejandra Gervasoni integran la Lista 50 del Partido Socialista para competir por la Intendencia de Paraná.

En diálogo con Elonce TV, el candidato a intendente, que votó en la Mesa Nº 17 de la escuela Normal destacó que "está todo en orden, muy tranquilo", luego de haber hecho un repaso con sus fiscales.

"Es un día para pensar en el futuro, para fortalecer la democracia y para que todo lo que venga sea mejor", dijo y contó que "en general voto temprano. Hicimos una vuelta por las escuelas de la ciudad y estaba todo muy normal, nuestros fiscales controlando las boletas y muy poca gente en la calle, pero se irán acercando con el transcurso del día".

Finalmente, Haddad indicó que "estamos conformes con la campaña, con la inserción que tuvimos en el últimos días; la campaña fue austera pero intensa, pudimos confrontar las ideas que tenemos para la ciudad con el resto de los candidatos y la idea es ser protagonistas de esta lección y dejar representantes en los estamentos legislativos, que tanta falta le hacen a la provincia de Entre Ríos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS