Política Elecciones en Entre Ríos

¿Dónde voto?: Las opciones para consultar el lugar de votación

Hay diversas opciones para conocer la escuela y mesa dónde votar este domingo. Vale recordar que en las PASO hubo inconvenientes con la consulta online, porque se dispusieron nuevas alternativas.
Este domingo se realizan las elecciones generales en la provincia y se dispusieron diferentes opciones para conocer el lugar donde corresponde votar. Cabe recordar que en las PASO hubo importantes demoras a través de internet, herramienta que ahora también está disponible. Para ayudar a que no se produzca la saturación de la misma, como una alternativa a la verificación en línea, el Tribunal Electoral de Entre Ríos puso a disposición del electorado la consulta del padrón por mensajes de texto (SMS). El costo del servicio quedará sujeto al plan móvil que tenga contratado cada elector.

A través de SMS
Para acceder a la información se deberá enviar la palabra Voto (espacio) y número de DNI al 3434600243 o al 3434600354. De esa forma se recibirá el nombre de la escuela, mesa y orden correspondiente al documento consultado.

Por teléfono
También se puede llamar al Tribunal (0343) 4221539.

Consulta web
En internet, se puede verificar a través del siguiente enlace: https://tribunalelectoraler.gob.ar/donde-voto-2019/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS