Política Cierre de campaña en Paraná

"Hay que desterrar de la política las prácticas desleales", consideró Bordet

"Tenemos una propuesta y un mismo proyecto con Adán Bahl para la intendencia y nuestra fórmula a la gobernación", expresó el gobernador. Por la tarde, compartirán un encuentro con jóvenes militantes en Paraná para cerrar la campaña.
"Nosotros tenemos una propuesta y un mismo proyecto con Adán Bahl para la intendencia y nuestra fórmula a la gobernación", expresó este jueves el gobernador Gustavo Bordet. Por la tarde, ambos candidatos compartirán un encuentro con jóvenes militantes en Paraná en el marco del cierre de campaña.

"Si algo ha caracterizado también a este frente que conformamos es la consolidación política desde el justicialismo que está unido en Paraná y en la provincia", agregó el mandatario y recordó que "llevamos la campaña política que tiene que ver con propuestas, sin caer en agresiones".

"De hecho ha venido gente de Nación a provocar, claramente, para entrar en una campaña sucia y nosotros lo hemos hecho ni lo haremos de ninguna manera, porque entendemos que a los entrerrianos les interesan las propuestas de gobierno", continuó.
Bordet advirtió que "en los últimos días hemos visto una campaña sucia en la ciudad de Paraná, donde se busca confundir al electorado; donde a través de canales informales y a través de gente que se ampara en la oscuridad han superpuesto carteles incitando un corte de boleta en la ciudad".

"Estos son elementos que se introducen en la campaña para querer confundir a la gente y para querer quizás sacar una ventaja desde lo personal, sin importar los medios que se utilizan, Y estas son prácticas que hay que desterrarlas de la vida política", criticó.
Además remarcó que "repartir boletas cortadas, superponer carteles, trabajar en redes ese cortes de boletas son prácticas muy desleales".

Por último, Bordet ratificó que en Paraná "tenemos un proyecto muy fuerte, no sólo del justicialismo, si no de este frente que formamos con 11 partidos políticos" y que "llevamos la campaña política que tiene que ver con propuestas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS