Política Inspección

Secretaría de Ambiente realizó una nueva inspección en Nogoyá

A raíz de denuncias recibidas por problemas vinculados a residuos y la posible actividad de un establecimiento clausurado en Nogoyá, personal técnico de la Secretaría de Ambiente de la provincia realizó nuevamente una inspección.
A raíz de denuncias recibidas por problemas vinculados a residuos y la posible actividad de un establecimiento clausurado en Nogoyá, personal técnico de la Secretaría de Ambiente de la provincia realizó nuevamente una inspección en la localidad.

Personal de distintas Direcciones de la Secretaría de Ambiente estuvo labrando las actas correspondientes y recabando pruebas fotográficas, así como entrevistas con vecinos y encargados.

Este tipo de tarea se realiza en distintas localidades, con el objetivo de atender las denuncias por conflictos ambientales. En algunos casos se labran actas que luego derivan en multas por incumplimientos a la normativa ambiental vigente en la provincia. En otros, se requiere mejoras en plazos ciertos o se incorporan las pruebas fotográficas e informes a los expedientes en curso, a fin de dar continuidad y respuesta.

Todo lo recabado y evaluado, así como las denuncias escritas, se encuentran a disposición en la Secretaría de Ambiente, en el marco del acceso a la información pública ambiental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS