Política Atención resentida

Trabajadores realizan una retención de servicios en AFIM

Los trabajadores nucleados en la Asociación del Personal Superior (APS) iniciaron retención de servicios en la Administración Fiscal Municipal (AFIM) en reclamo de una orgánica.
Los trabajadores adelantaron que mantendrán la retención de servicios "hasta que el presidente municipal nos reciba". Por tanto se verá resentida la atención a los contribuyentes.

"La orgánica, que los mismos trabajadores plantean, busca una reorganización de la repartición y una jerarquización de los trabajadores consensuada con sus propios directores, compañeros nuestros que son de carrera y que están avalando este pedido que hacemos", contó la titular del gremio, Alejandra Levrand. Y cuestionó que mientras no hay respuestas para este pedido, "nos hemos enterado de otros decretos que han salido entre gallos y medianoche donde gente que no tiene más de un año de antigüedad ya hoy tiene, por ejemplo, un cargo de jefe de departamento".

"Una vez más esa falta de diálogo, de acercamiento al conjunto de los trabajadores nos hace estar en esta instancia que obviamente nadie quiere, pero es la única herramienta que tienen los trabajadores para hacer sentir lo que piden", admitió la dirigente en diálogo con APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS