Política Durante su gestión en el IAPV

Casaretto destacó la entrega de viviendas durante la gestión de Bordet

"En 18 meses entregamos 2.276 viviendas y 4.137 escrituras de viviendas. Y tenemos 676 viviendas en ejecución y 1.185 a iniciarse", resaltó el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda.
El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Casaretto, hizo un balance de la gestión del organismo, durante la gestión del Gobernador, Gustavo Bordet. A pocos días de las elecciones en la provincia, Casaretto hizo un breve informe que publicó en las redes sociales y se refirió a los resultados del IAPV en 18 meses de gestión.
"El Gobernador Gustavo Bordet me convocó como Presidente del IAPV para fortalecer la política de viviendas con fondos provinciales: En 18 meses entregamos 2.276 viviendas y 4.137 escrituras de viviendas. Y tenemos 676 viviendas en ejecución y 1.185 a iniciarse. Los resultados por mes, por semana y por día muestran una dinámica impresionante por la decisión política y la eficiencia en la ejecución de los programas", afirmó Casaretto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS