Política Durante su gestión en el IAPV

Casaretto destacó la entrega de viviendas durante la gestión de Bordet

"En 18 meses entregamos 2.276 viviendas y 4.137 escrituras de viviendas. Y tenemos 676 viviendas en ejecución y 1.185 a iniciarse", resaltó el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda.
El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Casaretto, hizo un balance de la gestión del organismo, durante la gestión del Gobernador, Gustavo Bordet. A pocos días de las elecciones en la provincia, Casaretto hizo un breve informe que publicó en las redes sociales y se refirió a los resultados del IAPV en 18 meses de gestión.
"El Gobernador Gustavo Bordet me convocó como Presidente del IAPV para fortalecer la política de viviendas con fondos provinciales: En 18 meses entregamos 2.276 viviendas y 4.137 escrituras de viviendas. Y tenemos 676 viviendas en ejecución y 1.185 a iniciarse. Los resultados por mes, por semana y por día muestran una dinámica impresionante por la decisión política y la eficiencia en la ejecución de los programas", afirmó Casaretto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS