Política Este domingo

Cerraron los comicios en Misiones y se esperan los primeros resultados

Luego de una jornada electoral que se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes, cerraron en la tarde de este domingo los comicios en Misiones para elegir al próximo gobernador, y se espera la carga de los resultados.
El Frente Renovador de la Concordia asomaba como claro favorito a mantener su dominio en la provincia de la mano del actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, que se postula para convertirse en el sucesor del mandatario Hugo Passalacqua.

La fuerza que gobierna Misiones desde 2003 tiene como principal contendiente al senador y presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni.

Además de gobernador, se eligen este domingo diputados provinciales e intendentes y concejales en los 76 municipios de la provincia. Cerca de las 21 se podrían conocer los primeros resultados provisorios según se informó desde el Tribunal Electoral de esa jurisdicción.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS