Política Recorrida

Lara: "Después de esta gestión Bordet puede seguir dialogando con los vecinos"

"Luego de tres años y medio de gestión Bordet puede seguir mirando a los ojos a los vecinos y dialogar con ellos", dijo el diputado Diego Lara, que acompañó al gobernador y a la ministra de Desarrolla Social en su recorrida.
"Luego de tres años y medio de gestión Bordet puede seguir mirando a los ojos a los vecinos y dialogar con ellos", dijo Lara



El diputado Diego Lara, quien acompañó al gobernador Gustavo Bordet y a la ministra de Desarrollo Social, y candidata a vicegobernadora Laura Stratta, recorrida por María Grande, Tabossi y Viale, puntualizó que "esa es la conclusión más inmediata que podemos hacer luego de presenciar el recibimiento que los entrerrianos y entrerrianas ofrecen al gobernador en su visita a cada ciudad y pueblo de la provincia".



Resaltó que "en cada lugar vimos repetirse la misma escena: los vecinos reciben a Bordet con alegría pero le expresan al mandatario una preocupación profunda y sincera por la dura situación social y económica que atraviesa el país producto de las políticas anti estado aplicadas por el Presidente Mauricio Macri".



Subrayó que "también se muestran conformes y esperanzados en este gobierno provincial que ha ido ocupando todos los espacios de los cuales el estado nacional se fue retirando; en la salud, la educación, la inversión social y la obra pública vinculada al desarrollo productivo, entre muchas otras áreas sensibles".



En este sentido, agregó que "sin ir más lejos, en María Grande estuvimos en la Escuela Nº 168 "Mendoza" donde fuimos recibidos por sus directivos y apreciamos la gran obra ya terminada de ampliación y refuncionalización del establecimiento así como la restauración del edificio histórico próximo a cumplir 100 años". Allí, la provincia construyó aulas, un laboratorio y sanitarios, se remodelaron de la cocina y comedor y se edificó un moderno Salón de Usos Múltiples que ya les ha cambiado la vida a los más de 270 alumnos que cursan sus estudios en esa escuela. Esta obra que fue financiada en un ciento por ciento con recursos provinciales venía siendo reclamada por la comunidad educativa desde la década de 1950.



El legislador valoró que a pesar del contexto de crisis nacional, el gobierno de Gustavo Bordet resolvió avanzar con esta mega obra que ya está terminada y próxima a inaugurarse. "Lo mismo sucede en Viale con la ampliación del Jardín de Infantes de la Escuela Normal y la Escuela Técnica Agroindustrial donde la Provincia construye aulas, SUM y un taller. Y así en todos los departamentos de Entre Ríos, con recursos propios, la gente puede ver la acción de este gobierno provincial que lejos de ausentarse refuerza su presencia", indicó.



Además, Bordet también brindó un fuerte respaldo a su candidato a intendente en María Grande, Francisco Stang a quien definió como "un joven que comparte la misma visión que él sobre como gobernar y junto a quien va a trabajar codo a codo para solucionar los problemas de cada vecino, crear mayores condiciones de desarrollo y seguir transformando la ciudad como hemos podido hacerlo en estos años".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS