Política Tras la aclaración de Varisco

Para Elizar, la obra del colector sureste "resulta pequeña e insuficiente"

El candidato a concejal de Adán Bahl dijo que la obra que lleva adelante la comuna "es un parche parcial; es una obra importante, pero cara, cortoplacista e inconveniente a mediano plazo, porque colmata el colector existente".
"No queremos polémicas, solo queremos obras que cambien y solucionen definitivamente los problemas que tenemos en la ciudad. La Municipalidad está construyendo una obra que resulta a todas luces pequeña e insuficiente. Los propios vecinos de la zona nos manifestaron su preocupación en una de las reuniones que mantuvimos en el barrio" explicó el candidato a concejal del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Sergio Elizar.

"El vicegobernador Bahl conoce muy bien la ciudad y las obras que necesita; Paraná está creciendo hacia el sur y el este, y es fundamental construir el colector cloacal sureste" explicó.

Luego Elizar aclaró que "la obra que están construyendo sólo resolverá la situación, mientras las bombas funcionen, a 10.000 vecinos, cuando consideramos que se necesita una solución más profunda y estructural que lleve beneficio a los 60 mil paranaenses que han elegido vivir en esa zona de la ciudad", dijo Elizar y agregó que: "a esto se refería Bahl cuando mencionó las obras prioritarias en Paraná".

"Por eso insistimos en que esto es un parche parcial; es una obra importante, pero cara, cortoplacista e inconveniente a mediano plazo, porque colmata el colector existente. La solución que aporta es a corto plazo e insuficiente" puntualizó Elizar y reiteró enfáticamente: "Es en definitiva una solución transitoria y es por eso que se necesita uno nuevo un nuevo colector máximo, previendo la nueva cloaca máxima".

Las declaraciones de Elizar llegaron luego de que el intendente Sergio Varisco y el Secretario General de la comuna, Eduardo Solari aclararan sobre la obra que se ejecuta desde hace casi un año en la ciudad, a la cual el vicegobernador y candidato a Intendente, Adán Bahl, nombró como una de las obras prioritarias que Paraná necesita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS