Política Prevención de delitos

Sumarán 600 nuevas cámaras de seguridad al Centro Municipal de Monitoreo

El intendente, Sergio Varisco destacó el Centro Municipal de Monitoreo que con tecnología de punta coordina más de 200 cámaras de seguridad en la ciudad.
El intendente, Sergio Varisco destacó el Centro Municipal de Monitoreo que con tecnología de punta coordina más de 200 cámaras de seguridad en la ciudad. "Cuando asumimos en 2015 no existía ninguna cámara que nos cuide. Hoy podemos darle más tranquilidad a los vecinos", resaltó Varisco.

El Centro Municipal de Monitoreo se inauguró a fines de 2018, coordina más de 200 cámaras las 24 horas del día y brinda mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de Paraná.

Además de cuidar a los paranaenses y trabajar en conjunto con el 911 de la policía, el Centro de Monitoreo controla el tránsito de los vehículos oficiales de la Municipalidad mediante GPS.

En ese sentido Varisco enfatizó que "a diferencia de otros candidatos que prometen seguridad y fueron los responsables directos de la policía en los últimos años, nosotros trabajamos día a día para que los paranaenses vivamos más tranquilos".

De ese modo, agregó: "gracias a las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad, se pudieron prevenir delitos y esclarecer cientos de hechos. Sabemos que muchas veces no alcanza y por eso queremos instalar 600 nuevas cámaras de seguridad en los próximos 4 años".

Por último, el candidato a intendente Sergio Varisco recordó que "si bien la policía depende directamente de la provincia, desde la Municipalidad podemos hacer mucho para mejorar la seguridad de los paranaenses. Nuestra prioridad es que los vecinos de Paraná puedan vivir cada día más seguros y tranquilos" cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS