Política Para negociar sobre Ganancias

Gremios del transporte se reúnen en Trabajo: Podrían levantar el paro del 25

Los integrantes de la CATT, están reunidos con funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo, a fin de iniciar una negociación por el reclamo que mantienen en rechazo a los descuentos salariales por el Impuesto a las Ganancias.
Los dirigentes que conducen los gremios del transporte que integran la CATT se encuentran reunidos esta tarde con funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo, a fin de iniciar una negociación por el reclamo que mantienen en rechazo a los descuentos salariales por el Impuesto a las Ganancias.
En caso de encaminarse la negociación durante el encuentro que se realiza en la sede de la cartera laboral de la Avenida Leandro N. Alem, no se descartaba que los sindicatos decidan levantar el paro de transporte que dispusieron para el feriado del próximo sábado 25.
Según trascendió, el Gobierno explora la chance de crear una Comisión Técnica con el objetivo de analizar aspectos jurídicos y el impacto del Impuesto a las Ganancias que castiga a los bolsillos de los empleados del transporte y desalienta concurrir a trabajar los días feriados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS