Política En Club Palma Juniors

Entregaron 36 créditos a emprendedores de varios rubros

El Ministerio de Desarrollo Social entregó 36 créditos, por un valor de 205.000 pesos, a emprendedores. La actividad se desarrolló en el Club Palma Juniors. Además entregaron tres Crédito Joven, supo Elonce TV.
El Ministerio de Desarrollo Social entregó 36 créditos, por un valor de 205.000 pesos, a emprendedores. La actividad se desarrolló en el Club Palma Juniors.

En diálogo con Elonce TV, Yamina Wagner, dijo que "son para emprendedores que semana a semana se convocan para trabajar distintas cuestiones que tienen que ver con su emprendimiento. Estamos trabajando con todos los rubros, particularmente tenemos especial atención en los que son de producción y servicio, pero también incluimos los de reventa".
Asimismo, Enrique Bafico, expresó que "aprovechamos e hicimos entrega de tres Crédito Joven por 75 mil pesos en total, que es también un Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que lo trabaja en articulación con la UADER y tienen como objetivo poder fortalecer ese primer paso profesional de aquellos jóvenes que hicieron tanto esfuerzo para poder recibirse y que a veces encuentran dificultades de poner en práctica por falta de financiamiento".
"La importancia de estos créditos es que tienen una línea de interés muy baja, no alcanza el 6% anual, lo cual es parte de la política pública de fortalecer este sector. Los jóvenes cargan su proyecto de manera online, tiene una evaluación por parte del Ministerio y la Universidad para ver la viabilidad de ese proyecto. Si tiene el visto bueno lo pueden llevar adelante", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS