Política Elecciones

Alberto Fernández: "Hay que sacar a la Argentina de una crisis inconmensurable"

"Soy alguien que conoce como construir", expresó Fernández poco después de que Cristina Kirchner anunciara, en su forma sorpresiva, su precandidatura a presidente y la propia en el segundo lugar en la fórmula.
El flamante precandidato a la presidencia Alberto Fernández advirtió esta noche que "se necesita el esfuerzo de todos para sacar a la Argentina de una crisis inconmensurable". "Soy alguien que conoce como construir", expresó Fernández poco después de que Cristina Kirchner anunciara, en su forma sorpresiva, su precandidatura a presidente y la propia en el segundo lugar en la fórmula.

"No esperaba terminar acá, pero las circunstancias determinaron que termine acá", expresó Fernández a la prensa en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Puerto Madero, a la vez que expresó su confianza en poder conducir a la Argentina en un contexto de grave crisis.

En ese sentido recordó su gestión como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner poco después de la grave crisis de 2001: "Ya lo hicimos en 2003, conozco como hablar con el Fondo (Monetario Internacional). No me asusta", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS