Política Tras el anunció de precandidatura

Postulación de Cristina a la vicepresidencia:Macri pidió "no aceptar más atajos"

El presidente Mauricio Macri pidió a la población "no aceptar más atajos ni parches", luego de la confirmación de que la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, buscará la Vicepresidencia junto a Alberto Fernández.
"Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridos, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa", sostuvo el mandatario.

En un acto en el barrio porteño de Vila Pueyrredón, el jefe de Estado destacó la iniciativa "Defensores del cambio", lanzada días atrás en el marco de la campaña electoral, y agregó: "Esta decisión, este espíritu de cambio que fuimos consolidando hoy, por suerte, recorre todo el país". "Hemos cambiado el relato por el hacer. ¿Dónde fue a para el dinero de todos los argentinos que no se invirtió en cosas concretas?", se preguntó el líder del PRO.

Y concluyó: "Creemos en la necesidad de cambiar. Volver al pasado sería autodestruirnos".

Sin hacer alusión directa a la decisión de su antecesora de postularse como precandidata a la Vicepresidencia, Macri se pronunció públicamente en un club barrial, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El acto se dio como parte de la iniciativa "Defensores del cambio" se enmarca en la campaña electoral de cara a la búsqueda de la reelección de Macri y busca que "miles de voluntarios" defiendan la gestión de Cambiemos.

"El llamado es para todos los que quieran defender el cambio, los que tomaron la determinación de ir para adelante y no volver más atrás. El mensaje es: `Estamos acá para defender el cambio que pidió la gente. Y lo defendemos convocando a todos los argentinos que quieren cambiar de una vez y por todas este país, porque este cambio nació en la cabeza y en el corazón de los argentinos´", indicaron fuentes oficiales a NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS