Política Asistencia social

Varisco entregó bolsones de comida, colchones y chapas en barrio Paraná XIV

"La asistencia directa siempre es necesaria", argumentó Varisco a Elonce TV durante la entrega de bolsones de comida, colchones y chapas a unas 200 familias del barrio Paraná XIV.
El intendente Sergio Varisco encabezó la entrega de bolsones de comida, colchones y chapas a unas 200 familias del barrio Paraná XIV. Fue este jueves en la sede del Centro Integrador Comunitario, ubicado sobre calle Ferrarotti, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña.

"La asistencia directa siempre es necesaria", argumentó Varisco a Elonce TV.
Acompañado de una delegación del área municipal de Desarrollo Social, justificó que, "en épocas de siempre, en el país, la ayuda por parte del Estado para la vivienda, distintos tópicos de las necesidades básicas, lo hacemos sin discriminación y para todos los paranaenses".

En la oportunidad, comentó que en el barrio está en construcción un jardín maternal y un centro de salud que en pocos días estará listo. "Es una área muy grande, de mucha población que vamos a abarcar", valoró al respecto.
"Más allá de los tiempos electorales, son cuatro los nuevos centros de salud que están en construcción en los barrios", comunicó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS