Política Visitaron el edificio de Cinco Esquinas

Varisco y Benedetti recorrieron el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad

"Es el aporte que hacemos desde el municipio a la seguridad, uno de los grandes problemas de la ciudad", apuntó Varisco a Elonce TV. "Es un paso más para que tengamos una provincia segura", destacó Benedetti.
El intendente Sergio Varisco y el candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, recorrieron este martes el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad, que funciona en el edificio de Cinco Esquinas de la Municipalidad de Paraná.
"Para que nuestro futuro gobernador vea lo que es la sala de monitoreo, donde se controla el funcionamiento del transporte público, los vehículos oficiales y en cuanto a la vía pública, lo que hace a la prevención del delito", explicó Varisco a Elonce TV.

Según comentó, el Centro cuenta con 140 cámaras de seguridad, ubicadas en el municipio y en la vía pública, las que están conectadas al 911 de la Policía provincial. "Es el aporte que hacemos desde el municipio a la seguridad, uno de los grandes problemas de la ciudad", apuntó el intendente.

Al subrayar "la trasparencia a la administración", Varisco mencionó que la seguridad, "es un tema de pertenencia provincial, porque el monopolio de la fuerza pública de la Policía lo tiene el gobernador".
Benedetti, por su parte, destacó el funcionamiento del Centro, como "uno de los servicios de auxilio a la seguridad provincial".

"Es el monitoreo de las cuestiones de tránsito, y un complemento invalorable para los temas de seguridad", destacó.

"Ante el triste hecho en el que perdió la vida un diputado, quedó claramente demostrada la importancia de estos centros de monitoreo para llegar más rápidamente al esclarecimiento de diversos hechos", valoró. Y en ese sentido, felicitó "que Paraná tenga este servicio tan importante, profesionalizado. Es un paso más para que tengamos una provincia segura".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS