Política Recorrida

Bahl visitó Casa Lázaro

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, recorrió Casa Lázaro, una institución que trabaja con personas que padecen adicciones. Aseguró que "los acompañaremos en varias metas que tienen por delante", supo Elonce TV.
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, recorrió Casa Lázaro, una organización que trabaja con personas que padecen adicciones.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "trabajan desde hace más de tres años para tratar a jóvenes con adicciones. En la actualidad hay más de 25 chicos alojados. La recuperación se hace a través del trabajo, con el aprendizaje de valores, la integración. Es totalmente involuntario".
"El objetivo es acompañarlos con varias metas que tienen por delante. Con el gobernador nos hemos comprometido a un trabajo y una lucha permanente contra el narcotráfico, el narcomenudeo. Estamos trabajando en políticas preventivas pero falta otra etapa que es la de articular con instituciones, en este caso la Iglesia. El estado tiene que acompañar ese proceso para que sea efectivo y más contundente", resaltó.

El director de la institución, Jorge Achor, dijo que "son muchos los desafíos y estuvimos charlando con el vicegobernador para ver cómo podemos articular las patas de trabajo. Estamos teniendo una forma de trabajar y necesitamos del apoyo de ellos, como lo estamos teniendo en algunos aspectos. Trabajamos el aspecto de vida de los muchachos".

"Nosotros hacemos distintos elementos y los vendemos para recaudar dinero. Gracias a Dios la gente colabora muy bien. Hacemos también charlas en las escuelas", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS